Servicios Jurídicos

Este despacho ofrece un servicio integral y a la  vez especializado, con una larga experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales pero con vocación de una profunda búsqueda de soluciones extrajudiciales para los conflictos a través de la negociación y la mediación con la finalidad de resolver de forma más rápida y más favorable para el cliente el conflicto planteado. En definitiva, la fuente de trabajo del despacho es el asesoramiento previoa sus clientes a fin de evitar posibles conflictos y preparación de una defensa previa, la negociación, el arbitraje y la transacción como pilares para evitar el largo y costoso proceso judicial, y finalmente si se hiciera necesario para la defensa de los intereses del cliente una fuerte reclamación o defensa judicial.

Nuestro despacho cuenta con una amplia red de colaboradores, con sucursales en Getafe, Móstoles y Madrid, todo ello supone que podamos ofrecer al cliente una asesoría y un servicio integral.

SERVICIOS JURÍDICOS

  • CIVIL: 
    SEPARACIONES/ DIVORCIOS/ HERENCIAS/ TESTAMENTOS/ ARRENDAMIENTOS DESAHUCIOS/ COMUNIDAD DE PROPIETARIOS/ MOROSOS/ ASOCIACIONES. 
  • ADMINISTRATIVO
    CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO/ URBANISMO/ MULTAS/ SANCIONES/ TRAFICOEXPROPIACIÓN FORZOSA/ EXTRANJERIA/ NACIONALIDAD/ RESIDENCIA.
  • MERCANTIL: 
    SOCIEDADES/ CONTRATOS MERCANTILES/ CONTABILIDADES/ TITULOS-VALOR
  • LABORAL: 
    DESPIDOS/ RECLAMACIÓN DE SALARIOS/ CONVENIOS/ CONCILIACIONES
  • PENAL:  
    JUICIO DE FALTAS/ QUERELLAS CRIMINALES/ DENUNCIAS/ ASISTENCIA AL DETENIDO/ ACCIDENTES TRAFICO/ INDEMNIZACIONES.